DataCenter Perú
livechat
Ventas & Soporte
RPM: 989973441

Bienvenido a DataCenter Perú

En Centro de Datos Perú tenemos planes de Hosting escalonados para cada necesidad, desde Planes Básicos de Hosting para aficionados, estudiante, PYMES y MYPES hasta Planes Corporativos y Servidores Dedicados con capacidad ilimitada para Webs con gran demanda de tráfico y espacio en disco.

Todos nuestros planes de Hosting tienen un mínimo de 99.9% de disponibilidad garantizada, Panel de Control en español, Filtro ANTISPAM y Panel de Estadísticas. Además contamos con un equipo de técnicos dispuesto a ayudarlo en el manejo del Panel de Control de su Hosting, Creación de Cuentas de Correos, configuración de cliente de Correo, etc.

Actualmente brindamos los servicios de Alojamiento Web, Registro de Dominios, Diseño Web, Aplicaciones Web, etc, en todos los casos damos soporte permanente en Español.

En Centro de Datos Perú el servicio no se cae, contamos con sistemas de múltiples servidores automatizados totalmente redundantes que respaldan cualquier interrupción del servicio al instante.

Soporte Técnico Profesional Avanzado, estamos listos para resolver sus problemas rápida y profesionalmente las 24x7x365.

Somos mayoristas de Hosting ofrecemos más espacio y mayor transferencia a menores precios que la competencia.

Si usted está interesado en alguno de nuestros servicios o productos, póngase en contacto mediante nuestro chat o llámenos al 989973441 (Huánuco - Perú).

Hosting Linux



 

MEDIO DE PAGO

 

 

Banco de Crédito