DataCenter Perú
livechat
Ventas & Soporte
RPM: 989973441

Sistema Fail Over

 

Resena de la Tecnología Fail Over

Centro de Datos Perú adquirió una nueva tecnología que fue disenada basicamente para 2 propositos: Maximizar el rendimiento y performance de los sitios web de nuestros clientes y eliminar los downtime o caida prolongados. Nuestros servidores de nivel corporativo tienen la misma solución usada en servidores de alto tráfico y sitios web con procesos críticos.

Configuración de Hosting Típico o Convencional

La configuración de servidores convenciones consiste en un servidor y si el servidor tiene alguna falla o reinicio para mantenimiento el resultado final será un downtime o caida prolongada. Adicionalmente todos las aplicaciones del server (servidor web, servidor de correo y servidor de base de datos) estan ubicados en el mismo servidor creando un cuello de botella que puede incrementar el bajo rendimiento.

La siguiente animación debajo ilustra un ejemplo de la configuración de un alojamiento web típico. Un servidor lleva toda la carga y si este falla su cuenta estará fuera de servicio hasta que el problema sea resuelto.

 

Hosting con Aplicación Fail Over

Centro de Datos Perú ofrece una disposición redundante que distribuye la carga a través de los múltiples servidores para mejorar el funcionamiento total. Además, todos los datos (servidor web, servidor de correo y servidor de base de datos) se reflejan en tiempo real y en caso de una falta del servidor que usa nuestro servicio failover, este enrutará todo el tráfico del Web site al servidor disponible dentro del flujo de datos que mantiene en linea tu Web site, hasta que el problema sea resuelto.